Cuscús de Verduras

Cuscús de Verduras

Chef:

Comentarios:

No hay comentarios todavía.

Preparación:

Tenemos que pochar todas las verduritas, yo prefiero cada una en una sartén distinta para que mantengan cada uno su sabor.

Primero empezaremos por los puerros, los lavaremos y los partiremos en rodajitas pequeñas. En una sartén con una pizca de aceite pondremos a pocharlo a fuego medio-bajo y añadiremos un poco de curry. Haremos lo mismo con el pimiento rojo pero en cuadraditos pequeños, pochamos en una sartén con una pizca de aceite. Ahora vamos a por la col en trocitos pequeños y pondremos a pochar (añadiremos también curry y sal)   y finalmente  el calabacín con un rallador conseguiremos trocitos para poder pocharlos (añadimos  sal y especias de verduras o pimienta roja/negra al gusto).

Lo dejaremos pochando tranquilamente y según gustos más o menos hecho, yo no pocho la zanahoria porque me gusta cruda.

Prepararemos el cuscús siguiendo las indicaciones que figuran en el envase. Más o menos así: por cada ración de cous-cous es 1,2 de agua; se pone el agua con sal ( o caldo y tendrá más sabor) a hervir,cuando ha hervido se retira y se añade el cous-cous.En tres minutos ya está hecho,le añades aceite de oliva y revuelves para que no se quede apelmazado.

En unos vasos iremos colocando una capa de verduritas y otra de cuscús y listo!!!

Categoría: Verdura

Nº de personas: 4 personas

Ingredientes:

Col 1 pequeña
couscous 125 gr
Sal
Puerro 2