Calabacin relleno de pavo y requesón

Calabacin relleno de pavo y requesón

Chef:

Comentarios:

No hay comentarios todavía.

Preparación:

introduccion:
Es una receta muy suave, completa por los nutrientes que tiene, y a la vez muy ligera.
El fiambre que os comento de pechuga de pavo 0% materia grasa, suele venir envasado en barra como si fuera una salchicha gorda, es jamón de pechuga de pavo cocida, que es mas ligera que el jamón york. Revisa bien los ingredientes pues de unas marcas a otras suele haber diferencias y a veces grandes diferencias, ya sabes cuando menos grasa e hidratos mejor, el que mas se acerque a esta regla, es el que debes comprar, al final todo cuenta.

Las especias que os indico son las que yo he utilizado, pero tu puedes usar las que mas te gusten. Siempre van a dar a tus platos toques muy diferentes y deliciosos, e incluso te ayudan a no abusar tanto de la sal ya que las especias potencian el sabor del plato.
Elaboracion:
Partimos el calabacin a la mitad y hacemos cortes a la carne interior primero a lo largo y luego a lo ancho, para que luego sea mas fácil extraerla y dejar las pieles a modo de barca.

Cocina los calabacines durante 5 minutos en el microondas a máxima potencia. Pasado ese tiempo sácalo y deja enfriar un poco para que puedas extraer la carne de calabacin sin quemarte

Mientras pica el pavo y añádelo a un recipiente, junto con la salsa de tomate casero, el requesón, la carne de calabacin picada y las especias. Mezcla todo bien y templa ya sea en la sarten o en el microondas.

Rellena las barquitas de calabacin.
 
Ingredientes para una racion:
1 calabacin
100 gr de fiambre de pechuga de pavo 0% Mat. grasa
3 cucharadas de salsa de tomate casero
2 cucharadas de requesón 0% Mat grasa
Especias: orégano o albahaca.

Categoría: Verdura

Nº de personas: 1 personas

Fuente

Ingredientes:

Lata de tomate 3 cdas tomate casero
Pechuga de pavo 100 gr de fiambre
Requesón 2 cdas