Calabacín en barquita con atún y gambas

Calabacín en barquita con atún y gambas

Chef:

Comentarios:

No hay comentarios todavía.

Preparación:

introduccion:
La mayoría de la gente piensa, que estar a dieta, es bajar peso a base de comer pechugas de pollo y una triste lechuga... Eso amarga a cualquiera!!! pero bueno es normal. No te das cuenta de que cambiando la alimentación puedes conseguirlo pero ademas disfrutando. 
De hecho estoy suuuuper contenta porque alguien que conozco ya lleva 5,5 kilos perdidos comiendo con mis recetas y siguiendo mis reglas de oro. Por cierto un saludo!

Bueno, al lio, hoy os traigo una recetilla sencilla rica y vistosa, porque también comemos por los ojos. Para ello he utilizado una lata de atún al natural. Ya os he comentado en la sección de imprescindibles, que es muy interesante comprar este atún, frente al atún en aceite o en escabeche, que tienen añadidos.

En cuanto a las gambas, compré gambas congeladas peladas pequeñitas, que siempre suelen tener en la zona de congelados, y que para este tipo de recetas, nos vienen muy bien.
Elaboracion:
Lavamos bien nuestro calabacin, lo cortamos a la mitad, y hacemos cortes a la carne a lo largo y a lo ancho, de manera que luego podamos extraer la carne bien, para dejar la piel como una barquita.(ojo, cortes solo a la carne, no a llegues a cortar la piel que queremos que nos quede la barquita) 

Metemos al microondas las mitades de calabacin a máxima potencia, durante 7 minutos. Pasado ese tiempo, extraemos la carne del calabacin y reservamos.

Rociamos con nuestro spray de aceite una sartén, y echamos la lata de atún, las gambitas, la carne del calabacin, y cocinamos todo hasta que las gambas estén hechas. Cuando estén listas, añadimos la salsa de tomate, una cucharadita de orégano y sal al gusto. Movemos bien para que se integren bien todos los ingredientes, y lo dejamos un par de minutos, para que se cocine todo junto.


Ponemos las barquitas de calabacin boca arriba, las echamos sal, y las rellenamos del preparado que acabamos de hacer. Espolvorear por encima un poco de pimienta. Listo
 Ingredientes para una racion:
1 calabacín
1 lata de atún al natural (80 gr)
50 gr de gambas peladas
100gr de salsa de tomate casera
1 cucharadita de orégano
una pizca de pimienta

Categoría: Verdura

Nº de personas: 1 personas

Fuente

Ingredientes:

Atún 1 lata de atún al natural (80 gr)
Gamba 50 gr