Puré de calabacín

Puré de calabacín

Chef:

Comentarios:

No hay comentarios todavía.

Preparación:

introduccion:
Con esta receta salen como dos o tres raciones, pero recuerda que tenemos que acostumbrar a nuestro cuerpo a una raciones, aunque una receta sea baja en grasas e hidratos tenemos que hacer que nuestro cuerpo se acostumbre a raciones limitadas, es verdad que si estas al inicio de todo esto no se puede cortar de forma radical porque pasaras hambre así que como te comento en las reglas de oro al principio a lo mejor si que tendrás que adapatar tu cuerpo poco a poco y para ello habrá que echar mano de recetas poco grasas y bajas en hidratos para complementar y saciar nuestro apetito.
Si no sabes de lo que hablo visita el enlace de menu semanal y luego lee las reglas de oro.
Elaboracion:
Como veras este puré de calabacín sale de color algo verde, pero esque a mi no me gusta pelarlo, yo lo hago con la piel incluida porque me parece que le da un toque de color y no me molesta, pero supongo que mucha gente le quitara la piel.

Pelado o no.... cortamos el calabacín en rodajas y el puerro y los echamos en una olla exprés con un vaso de agua. Esperamos a que empiece a hervir, y en ese momento cerramos la olla y la dejamos hasta que se hagan, generalmente la verdura en la olla exprés se hace en 10-15 minutos.

Una vez termine el tiempo de cocción y podamos abrir la olla comprobamos que la verdura está blandita y retiramos en un vaso la mayor parte del agua de la cocción, (yo se lo quito para añadirlo posteriormente y controlar la cantidad de agua que hecho ya que puedes pecar de dejarlo aguado)

Echamos los dos quesitos light y la sal y lo trituramos con la batidora, es en este punto en el que añadiremos mas o menos agua para dejarlo mas o menos espeso.

Categoría: Verdura

Nº de personas: 3 personas

Ingredientes:

Calabacín 300 gr
Puerro 75 gr