Tarta de queso Philadelphia con Milka
Preparación:
Precalentamos el horno a 170º.
Ponemos las galletas en el vaso de la Thermomix y trituramos programando 15 segundos, a velocidad 7. Con la espátula, bajamos los restos que hayan quedado en las paredes y en la tapa del vaso hacia las cuchillas.
Añadimos la mantequilla y programamos 3 minutos, temperatura 50º y velocidad 3.
Lo vertemos en un molde desmoldable de 27 cm. de diámetro y 3 cm. de alto, presionando bien para que quede compacta y del mismo grosor por toda la base. También se pueden cubrir los laterales del molde, como veis en la foto.
Eliminamos los restos de galleta del vaso y de la tapa limpiándolos con papel de cocina.
Colocamos la mariposa en las cuchillas y echamos los dos quesos. Programamos 20 segundos, a velocidad 3. Con la espátula separamos los restos que hayan quedado en las paredes del vaso hacia las cuchillas.
Quitamos la mariposa de las cuchillas y añadimos el azúcar, la harina y la nata. Mezclamos programando 30 segundos, a velocidad 3½.
Seguidamente, programamos 1 minuto, a velocidad 3 y por el bocal echamos los huevos de uno en uno. Terminamos de mezclarlo bien con la espátula.
Podemos añadir un poco de ralladura de naranja y lo mezclamos con la espátula. Ésto es opcional, yo no se lo he puesto porque las niñas sólo quieren que sepa a chocolate.
Vertemos sobre la base de galletas y horneamos durante 45-50 minutos, a 170º (antes de sacarla, pinchamos con una palillo y si sale limpio es que ya está hecha). Durante el horneado subirá un poco pero al enfriar vuelve a bajar y se quedará con la misma altura que cuando echamos la mezcla sobre la base de galletas.
Dejamos enfriar y reservamos en el frigorífico.
Antes de servirla, decoramos con azúcar glas o cacao en polvo, ralladura de naranja…