Tarta de queso Philadelphia con Milka

Tarta de queso Philadelphia con Milka

Chef:

Comentarios:

No hay comentarios todavía.

Preparación:

Precalentamos el horno a 170º.

Ponemos las galletas en el vaso de la Thermomix y trituramos programando 15 segundos, a velocidad 7. Con la espátula, bajamos los restos que hayan quedado en las paredes y en la tapa del vaso hacia las cuchillas.

Añadimos la mantequilla y programamos 3 minutos, temperatura 50º y velocidad 3.

Lo vertemos en un molde desmoldable de 27 cm. de diámetro y 3 cm. de alto, presionando bien para que quede compacta y del mismo grosor por toda la base. También se pueden cubrir los laterales del molde, como veis en la foto.

Eliminamos los restos de galleta del vaso y de la tapa limpiándolos con papel de cocina.

Colocamos la mariposa en las cuchillas y echamos los dos quesos. Programamos 20 segundos, a velocidad 3. Con la espátula separamos los restos que hayan quedado en las paredes del vaso hacia las cuchillas.

Quitamos la mariposa de las cuchillas y añadimos el azúcar, la harina y la nata. Mezclamos programando 30 segundos, a velocidad 3½.

Seguidamente, programamos 1 minuto, a velocidad 3 y por el bocal echamos los huevos de uno en uno. Terminamos de mezclarlo bien con la espátula.

Podemos añadir un poco de ralladura de naranja y lo mezclamos con la espátula. Ésto es opcional, yo no se lo he puesto porque las niñas sólo quieren que sepa a chocolate.

Vertemos sobre la base de galletas y horneamos durante 45-50 minutos, a 170º (antes de sacarla, pinchamos con una palillo y si sale limpio es que ya está hecha). Durante el horneado subirá un poco pero al enfriar vuelve a bajar y se quedará con la misma altura que cuando echamos la mezcla sobre la base de galletas.

Dejamos enfriar y reservamos en el frigorífico.

Antes de servirla, decoramos con azúcar glas o cacao en polvo, ralladura de naranja…

Categoría: Postre

Nº de personas: 4 personas

Fuente

Ingredientes:

Cáscara de naranja ralladura de 1 naranja
Huevo 3
Huevo 3
Harina de repostería 30 gr.
Galletas 250 gr. tipo María
Azúcar 70 gr
Azúcar glas para decorar
Mantequilla 100 gr
Nata para cocinar Líquida para montar. 150 gr.
Queso fresco 200 gr.queso tipo Philadelphia
Queso fresco Philadelphia con Milka (2 tarrinas) 300 gr