Solomillo de cerdo al curry

Solomillo de cerdo al curry

Chef:

Comentarios:

No hay comentarios todavía.

Preparación:

Ingredientes

  1. 150 gr solomillo de cerdo por comensal
  2. Aceite de oliva virgen extra
  3. Sal y pupurri de pimientas
  4. 1 cda postre de curry
  5. 200 gr setas por comensal
  6. 50 ml. vino blanco
  7. 8 espárragos trigueros finos por comensal
  8. Sal gorda

Pasos

Limpiar el solomillo de pieles, cortar en dados, ponerlos en un bol. Rociar con aceite de  oliva virgen extra, salpimentar al gusto y agregar el curry.

A continuación remover bien los ingredientes, tapar con film de cocina y dejar media hora como mínimo en la nevera para que el solomillo se impregne de todos los sabores.

En una sarten poner una cucharada de aceite y cuando esté caliente saltear las setas (las que he puesto son setas cultivadas congeladas que se hacen en 8 minutos). Cuando pierdan el agua agregar un chorrito de vino blanco y dejar reducir.

Salpimentar al gusto y reservar.

Rociar una sarten con aceite, poner la carne y saltear hasta que esté dorada. Antes de retirar del fuego incorporar las setas y saltearlo todo cinco minutos más.

Mientras poner los espárragos en un recipiente de cocinar al vapor o en papel vegetal, sazonar con sal gorda y añadir un chorrito de aceite de oliva virgen extra.

Cocer en microondas entre 8 y 10 minutos dependiendo del grosor de los espárragos. Emplatar 4 espárragos poner encima el solomillo con las setas y decorar con los 4 espárragos restantes. Servir caliente.

Categoría: Carne

Nº de personas: 1 personas

Ingredientes:

Lomo de cerdo 150 gr solomillo x pers
Setas 200 gr